Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

miércoles, 10 de agosto de 2011

4º Premio - BLOGGER LUXURY


Hola de nuevo, hoy estoy que lo tiro por la ventana, es el segundo premio en un día y estoy que no quemo en mi.
Como mis chicas ya me conocen, soy muy coqueta y muy pinturera, así que me han concedido EL PREMIO BLOGGER LUXURY, mas que nada por mi coquetería.
Este premio me lo ha dado mi amiga LUCIANA que tiene un blog que me chifla SUPER MAQUILLAJE TEEN y que os recomiendo a todas que visitéis porque tiene unos artículos buenísimos.
**Hoy dia 25 de Agosto, me ha vuelto a otorgar el regalo MIS COSITAS Y MANUALIDADES, tambien LA CAJITA DE ABALORIOS y por ultimo TUS CAPRICHOS Y LOS MÍOS, tres blogs de tres chicas que son un cielo y que las adoro como personas y como artesanas, pasaros a visitarlas porque son dignas de admirar. 





Las normas de este premio son dos, hacer una entrada mencionando a la persona que te ha dado el premio y la segunda norma es que tengo que contar 7 cosas sobre mí. Pues alla vamos!

1- Soy muy romántica y muy besucona.
2- Mi hijo y mi marido son la alegría de mi vida, son los que me dan fuerzas cada dia.
3- Mi cantante favorito, desde que tengo 3 años, es Miguel Bose, es pasión.
4- Soy muy miedosa, jamas veia una peli de miedo, pero desde que estoy con mi marido, nos hemos visto mas de 100 peliculas de terror, jajaja
5- Me gusta mucho la musica calorra, jajajaja, Camela, Los chichos, Los chunguitos.........es una debilidad que me quedo de mi edad quinceañera.
6- Soy muy, pero que muy coqueta, gracias a mi marido que siempre me anima a que me arregle y me ha echo un tocador en el baño y ahora no se salir a la calle sin pintarme aunque sea la raya del ojo.
7- Tengo una enfermedad degenerativa de los huesos, que me ha echo hundirme y deprimirme muchas veces, sobre todo cuando he estado sola con mi hijo. Es una enfermedad extraña por lo que no hay cura, es degenerativa y actualmente no hay medicación que me cure. POR ESO MI HIJO Y MI MARIDO SON MI MOTOR Y ELLOS SON LOS QUE ME LEVANTAN Y LOS QUE APOYAN EN MIS PROYECTOS, POR ESO MI BLOG ES MI PASIÓN

Ahora me toca nominar a 10 personas/blogs. Como el otro premio se lo he dado a mis tops 10, este se lo voy a dar a mis chicas COLABORADORAS DE BELLEZA Y MODA, si lo teneis repetido, da igual, yo os lo doy porque vuestras paginas me inspiran y mucho. 

http://bebeautymygirl.hostoi.com/
http://tiendadeliza.blogspot.com/
http://makeupcrys.blogspot.com/
http://ruby-makeup.blogspot.com/
http://elbauldeeleanor.blogspot.com/
http://allmymakeupsecrets.blogspot.com/
http://styledecrazy.blogspot.com/
http://dsdemiventana.blogspot.com/
http://entrecremasytrapitos.blogspot.com/
http://comounapricesa.blogspot.com

Bsssss y muchas gracias a tod@s

13 susurros mágicos:

Mara dijo...

Gracias preciosa, ENHORABUENA por el premio y por acordarte de mi ! Muaaaaaaaaaaak GUERRERA.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a ti mi niña y disfrútalo mucho que te lo mereces y gracias por tus palabras.
BSSSSS

Luciana Suárez dijo...

muchas gracias por el elogio
eres muy linda
que bueno que te gusto el premio
muchisimos besosssss

Desde mi Tocador dijo...

Muchísimas gracias por pensar en mí!! Y desde luego felicidades por el premio porque te lo mereces con creces!!
Me ha gustado mucho saber algo más de ti, a mí también me encanta el flamenco,je je.
Un beso enorme guapetona,

http://dsdemiventana.blogspot.com/

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Luciana, no es ningún elogio lo que he dicho es lo que pienso y es la verdad, gracias a ti por el premio que me has dado.
Desde mi tocador, la verdad es que el premio esta bien porque así nos conocemos un poco entre nosotras, así que ya me pasare a ver un poco de mis premiadas.
Bsss gordos para mis niñas, se os quieres

Camila Medina dijo...

Hola guapa!

Muchísimas gracias por acordarte de mi, no me esperaba esto. Que emoción!!!. Enserio, guapa, muchas gracias.

Un beso gigante!

http://styledecrazy.blogspot.com/

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a ti mi niña, por ser como eres y por el trabajo tan bonito que haces en tu blog.
Espero que sigamos dándonos muchos premios y nuestras paginas sigan creciendo. Bssss

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Muchísimas felicidades por el premio guapa!!Te lo mereces, ya no solo por el blog sino por todo lo que te lo curras también con facebook!!

Y por supuesto muchísimas gracias por acordarte de mi y dármelo!Ahora mismo lo añado a la pestaña de premios de mi blog :)

Un besote!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a ti por se como eres y por el trabajo conjunto que hacemos.
Yo hago todo lo que esta en mi mano para que todas estemos acopladas y apoyándonos y si bien la idea fue mía, entre todas estamos haciendo un gran grupo y me gusta ver los resultados.
Bsss y disfruta tu premio que te lo mereces.

TiendaDeLiza dijo...

Hola guapa
Perdona por contestarte tan tarde,pero estuve unos dias desconectada..Como funciona esto del premio que soy un desastre con estas cosas?
Mil besitos,y graciasHola guapa
Perdona por contestarte tan tarde,pero estuve unos dias desconectada..Como funciona esto del premio que soy un desastre con estas cosas?
Mil besitos,y gracias

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola guapa, pues básicamente copia el post y las reglas son, agradecérselo a quien te lo otorga mediante link, osease, yo, jajajaja, y luego contar 7 cosas sobre ti misma y otorgarlo a 10 blogs que te gusten o las que mas comenten, eso a tu criterio, básicamente sigue los pasos que tengo puestos en el post y listo.
DISFRUTA DE TU PREMIO QUE TE LO MERECES.
BSSSS

Tatiana Román dijo...

Holaaa Ester! ^^ Perdona por no haberte contestado tu comentario antes... Lo siento, no me dí cuenta... Bueno, era solo para darte las gracias por haberte acordado de mí! =P Siento de veras haberte respondido tan tarde =S Pero más vale tarde que nunca no? jeje

Un beso muy fuertee! ^^

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola cielo, no pasa nada, entras las vacaciones, el trabajo y los blogs se que andamos todas como locas, como tu dices mas vale tarde que nunca.
Disfruta de tu premio que te lo mereces.
Bsss de colores mi niña guapa

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...