Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

jueves, 18 de agosto de 2011

Colección CHUCHES HAZLO TU MISMO

Como ya os anuncio en un antiguo post, me chiflan los dulces y por ello tengo toda una colección que os quiero presentar:





Están son algunas de las piezas básicas que tengo dentro de la colección chuches, pero ahora mismo estoy en elaboración de mas artículos golosos que iré poniendo según vayan saliendo del horno, jaja

¿Porque hazlo tu mismo? porque la idea es que cada uno pueda elegir la golosina que le guste y ponerla o pedirla en el lugar que mas le guste, por ejemplo un par de pendientes, un cuelga movil, un llavero, unas pinzas del pelo, un colgante, etc...... o las pulseras que ya os presente en otro post.
Os dejo unas fotos de los ejemplos de como poder solicitar dichas piezas


Como podéis ver las opciones son infinitas y siempre al gusto de todos vosotr@s, en estas ultimas fotos podéis ver también bombones, helados, sándwich, perritos calientes, hamburguesas, galletas oreo......las cuales están la mayoría en las PULSERAS COMILONAS.



ESPERO QUE OS GUSTEN Y PARA CUALQUIER DUDA A LA HORA DE HACER PEDIDO, SABÉIS QUE PODÉIS PEDIRLO A CAPRICHO, NO SOLO DE LUGAR SI NO EL COLORIDO.

PRECIOS:

Pendientes: 4€
Cuelga Móvil: 2€ (tamaño algo mayor)
Llavero: 8€ (tamaño bastante mayor)
Pulseras de 4 módulos: 15€
Pulseras de 5 módulos: 20€
Colgante: 8€ (tamaño bastante mayor)
Anillo: 5€ (tamaño algo mayor)
Pasadores pelo: 15€ (con dos módulos)
Horquillas: 4€

TAMBIÉN ACLARAR A LA HORA DE HACER PEDIDO, INDICAR SI ES PARA NIÑAS PEQUEÑAS O PARA ADULTOS, YA QUE EL TAMAÑO SE PUEDE ACOPLAR PARA SEGÚN QUE TIPO DE PERSONA SEA LA QUE LO VAYA A LLEVAR.

TODAS MIS PIEZAS ESTAN MONTADAS EN BISUTERIA, SI ALGUNA PIEZA SE QUIERE EN PLATA O CON UN LACADO EN ORO, OS DOY PRESUPUESTO EN PRIVADO

BSSSSSS MUY DULCES Y ESPERO QUE OS GUSTEN

28 susurros mágicos:

Unknown dijo...

Me encanta estos dulces, tienen todos una pinta...uhmm jajaja

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracia Ali, eres un encanto, la verdad es que están gustando mucho, yo llevo una piruleta siempre en el móvil y tengo un par de cosillas siempre en las orejas, jajaja
Bsss y me alegro que te guste y que como siempre te pases a verme.
MUACK

Marikilla Detallitos dijo...

Mmmmmmmmm!!! Dulces como tú ;D

Mara dijo...

Ñammmmmmmmmmmmmm, que complementos tan apetecibles !!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a las dos, la verdad es que mira que los hago yo, pero cuando los saco del horno me dan ganas de comérmelos todos, jajajaja
Bsss y gracias por seguirme y estar siempre aquí.

Luciana Suárez dijo...

guauuuuuuuu
me dejaste con la boca abierta
me encanta todoooo
ahora estoy juntando plata
para darme algunos gustitos jajajaja

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias mi niña, pues cuando tengas la plata ya sabes donde estoy, ademas sabe que a mis chicas las mimo y siempre tendría un detallito contigo si me haces el pedido.
Bssss muy gordos, por cierto, ya he conseguido la famosa PALETA URBAN DECAY NAKED estoy histérica porque me llegue.

txuka dijo...

Que cositas mas ricas !!!! que chulos vaya paciencia tienes para hacer todos esos detalles!!!

Es una pasada esa paleta yo se la regale a una amiga y era la ultima que quedaba en sephora de mi ciudad y no sabían cuando iban a recibir

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias amor, la verdad es que hay que tener pulso y paciencia, sino salen churretes, jajaja
Lo de la paleta llevo casi un año detrás de ella y como a ti no había manera, el otro día encontré una pagina que le quedaban dos, cuando me llegue, os confirmo si vienen una o dos y si me la han cobrado o que, porque hasta que no la reciba no se realiza el cobro, pero te tengo apuntada para vendérosla a ti y a otras dos chicas, haremos una subasta, jajaja
Bssss

Belserart dijo...

Ñam, ñam, ñam... qué ricas y estupendísimas te han salido. En cualquier cosa que las pongas te quedaran estupendas.Bsos.

Paula dijo...

son chulísimas!! yo estoy empezando con el fimo y bufff admiro a todas las que haceis esas maravillas...porque yo no sé ni por donde empezar jejeje

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias Belsera por tus comentarios, viniendo de una artista del Fimo como tu es todo un halago, ya me enseñaras algunas de tus técnicas, jaajja
Paula, todo es cuestión de paciencia, yo antes de ponerme a trabajar el Fimo vi mas de 400 vídeos de tutoriales de fimo y me costo armarme de valor porque me daba pánico y la verdad es que luego es solo ponerse.
Bsssssss mis niñas

Unknown dijo...

Hola guapa !!!
Gracias por visitar mi blog y participar en el sorteo!!!
Te deseo muchisima suerte.
Y decirte que tus trabajos , menuda obra de arte.
Se ven tan auténticos que apetece pegarles un mordisco.
Y si me voy al facebook a animar esa plataforma para ayudarnos mutuamente.
Y me hecho seguidora de tu blog !!!
Un beso .
Raquel.

Silvia dijo...

Entran ganas de comérselos!!! Te quedan estupendamente estas piezas golosas.

Nena no me ha dado tiempo de ver tu correo, en cuanto pueda te contesto vale guapa?

Besotes!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Bienvenida Winyjack y me alegro que te unas tanto a mi pagina como al grupo, te recibiremos con los brazos abiertos, como a todas.
Aivlis tranquila por lo del correo, tu escribeme cuando tengas un rato que no hay prisa, mejor hacer las cosas con paciencia.

GRACIAS A LAS DOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y ME ALEGRA MUCHO QUE OS GUSTEN MIS TRABAJOS Y QUE LAS CHUCHES TENGAN TANTO EXITO.
BSSSS

cristina dijo...

hola wapa!! te he dejado un regalito en mi blog..pasate...
http://www.makeupcrys.blogspot.com/

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Muchas gracias cielo, aunque ya lo tengo, pero siempre es un honor volver a recibirlo, editare el premio y te pondré a ti también.
BSSSSS Y GRACIAS POR PENSAR EN MI, HABER SI RULAN OTROS PREMIOS, PORQUE HAY UNO QUE ME LO HAN DADO 5 VECES, JAJAJAJA

Lissy dijo...

muy lindos los trabajos de bisutería y los chuches son geniales :D
me encanta !!!
un besito
saludos de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com/

Anónimo dijo...

creo que no ha habido suerte con el anterior comentario, asique lo intento de nuevo
Soy Rosa de broches-tas.blogspot.com
Te comentaba que me encanta todo lo que estoy viendo!!! que manitas tenéis!!!!
estáis hechos unos grandes artistas!!!!
un besazo enorme y de nuevo un millón de gracias por todo lo referente al plagio!!!!
un besazo guapisima!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que monería de complementos en forma de dulces jeje a mi me gusta cocinar cositas dulces pero hacerlas así nunca :P todo es cuestión de probar :)
Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte!!

besitos♥

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios y halagos, la verdad es que empeze con mucho miedo ha hacer cosillas para entretenerme y no pensar en mis penas y la verdad es que se ha vuelto un hobby muy bueno y que esta gustando mucho.

Rosa, no tienes que darme las gracias por lo que he echo, como artesana tengo que defender el trabajo que hacemos y que tantas horas pasamos, entre nosotras tenemos que ayudarnos y para eso esta el grupo, para ser una piña que nos ayudemos.

BSSSSS MIS NIÑAS Y DULCES SUEÑOS

Elena dijo...

Hola esther!! Te he dejado un premio en mi blog!!!

Only One dijo...

Pero qué ricuras...y con lo golosa que soy yo!!!
Te sigo de cerquita guapa, no quiero perderme nada.

Un besazo.
Carmen.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Jooooo Zoe, muchísimas gracias por el premio nena, es todo un privilegio, ahora mismo hago un post y lo cuelgo y te hago una entrada como Dios manda.
Carmen, gracias por seguirme y apoyarme, yo también te sigo de cerca y espero que sigamos así mucho tiempo.
Bsssssss

Cinco Rosas Shop dijo...

nena!! que ricura todas las minis... esque estoy muuuuu perdia, que tengo que sacar muchos pedidos!! besotes....*

Inma dijo...

PRECIOSAS TUS MINIATURAS ,BUENO ME GUSTA TODO LO DE TU BLOG .
BESITOS GUAPA

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas, me alegra mucho que os guste mi trabajo, sobre todo las chuches, porque son mi perdición, jajaja
Besos a las dos, os quiero un trillon

Nenanina dijo...

Me encanta la tarta blanca, dan ganas de arrearle un mordiquito.
Preciosas todas las cositas, jejejejeje

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...