Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

miércoles, 7 de septiembre de 2011

17º Premio - BLOG ESPECIAL

Este premio viene de EUGRAFE CREACIONES y lo otrorga a todas sus seguidoras con estas lindas palabras:

Hola a tod@s, me complace entegarles este premio a todas mi seguidoras y a todas las que sigo, 
no creo conveniente poner condiciones para recibirlo, solo que lo pueden entregar a quienes 
deseen y publiciten mi blog.Mis puertas están abiertas para tod@s, a quienes me visiten y se queden bienvenid@s y a quienes sigan su camino gracias por haberse tomado su tiempo en ver mis modestas creaciones. Solo quiero tener un millón de amigos!!!


Os invito a todos a que os paséis por su blog y descubráis el trabajo tan bonito que hace y la persona que hay detrás de ese trabajo y su talento
Desde aquí la quiero mandar un beso muy grande y agradecerle el premio que nos a otorgado a sus seguidoras.

BSSS DE COLORES

2 susurros mágicos:

Silvia dijo...

Jo que bonito el premio, da gusto recibir cositas asi verdad?

Preciosa como vas? Qué tal te encuentras? Tengo pendiente una entrada tuya, en cuanto la haga te lo comento ;) Oye quieres que diga algo del mercadillo? Dime y lo pongo en el blog :D

Estaba detrás de mandarte la solicitud de blogueras unidas y como me aclaraste las dudas, lo he hecho, espero que no sea tarde para unirme, me encantaría formar parte de esa gran familia que has creado.

Besos!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola de nuevo cielo, ya te he agregado al grupo, que gusto me da verte por allí y que podamos compartir mas cosas y que las chicas te ayudemos y hagas mas colaboraciones.

Bsss de colores y muchas gracias por el post que me quieres hacer, lo vamos hablando y lo del mercadillo cuanta mas difusión tenga mejor para nosotras y nuestras ventas. MUACK

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...