Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

sábado, 24 de septiembre de 2011

27º Premio - ERES UNA BUENA AMIGA

Hoy vengo con un premio o regalo que nos ha concedido EVA del blog ARTE EN EVA, una chica muy maja y agradable que hace poco se a unido al grupo de blogueras unidas en facebook y nos a ofrecido un premio a todas por la ayuda que la hemos brindado y con una mención especial a mi, como administradora.

Dar gracias tambien a todo el grupo de blogueras unidas,ya que todas son fantasticas y ayudan en todo lo que pueden,ademas de volvernos locas jeje y pasar buenos ratos y como no a Esther Muñoz la fundadora de este grupo que gracias a ella nos va recogiendo a todas y nos da un grupo genial con muy buen ambiente, como sois muchas y muchos blogs no los pongo pero toda aquella que esta aqui que lo recoga y se lo lleve,es mi humilde manera de agradeceros a todas, el apoyo que me habeis brindado

GRACIAS A TI EVA, POR FORMAR PARTE DE NOSOTRAS, POR TU COLABORACIÓN Y ME ALEGRA DE VERDAD QUE TE SIENTAS COMO EN CASA Y QUE TE ESTEMOS AYUDANDO EN TODO LO QUE NECESITES. PASAROS POR SU BLOG, HACE UNAS MUÑEQUITAS EN GOMA EVA, QUE SON UNA DELICIA.

BSSS DE COLORES PARA EVA Y PARA TODAS MIS CHICAS BLOGUERAS.

9 susurros mágicos:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, enhorabuena y que pases un buen fin de semana, un saludo y hasta pronto.

Elena dijo...

¡Felicidades guapa por el premio!

La verdad que está muy bien el grupo de Blogueras Unidas que has creado en facebook. Muchas gracias

Un besito guapa

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Enhorabuena guapa!!!

Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Lissy dijo...

Felicidades guapa !!!!
TU SI ERES UNA BUENA SUPER AMIGA :D t lo mereces y mucho + Besos.
Saludos de Lissy

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a todas, mis niñas queridas, vosotras sois las que me dais la alegría y las fuerzas y sois las amigas que me apoyan incondicionalmente.
BSS DE COLORES, OS QUIERO.

Emma dijo...

Hola guapetona!.
Gracias por pasarte por mi blog, y perdona he tardado un poco en contestarte. Ya me contaras con mas detalle, para formar parte.
Te pongo en un ladito del blog. Haber si me voy poniendo al dia.
Un saludo

Nona Artesania dijo...

Felicidades!!!!

Unknown dijo...

Te felicito por tus premios pasate por mi blog que estas nominada para un tag

un beso

[[Gma...*]] dijo...

Qué bonito premio!!! Enhorabuena!!

Besotes, preciosa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...