Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

viernes, 30 de septiembre de 2011

GOODBYEKITTY

Hoy os he publicado las Hello Kittys que he echo, tanto en colgante como en llavero, que hice ayer a raíz de que mi hermana y muchísimas de mis seguidoras, están loquitas con esta dulce gatita..............pero también es cierto, que muchas y me incluyo yo, jajaja, estamos un poquito hasta arriba de la gatita, que a mi no me ha echo nada, pero es un poco cansina................ así que HELLO KITTY A MUERTO Y OS HE ECHO UNA PIEZA PARA PODER DESPEDIRLA, jajajaa


SE QUE A ALGUNA LE VA A DAR UN YUYU CUANDO LA VEA Y ME VA A MATAR, JAJAJA, PERO SE QUE MUCHAS OTRAS LES VA A GUSTAR QUE LE HAYA DADO MUERTE A LA GATA PIJA KITTY, JAJAJAJA

ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO Y QUE AL MENOS OS CONSIGA SACAR UNA SONRISA, QUE TANTO CON MI COLORES COMO CON MIS PIEZAS, QUIERO SACAROS ESA SONRISA YA SEA POR QUE OS GUSTE O PORQUE OS DIVIERTAIS.
BSSS DE COLORES.

TODAS MIS PIEZAS ESTAN MONTADAS EN BISUTERIA, SI ALGUNA PIEZA SE QUIERE EN PLATA O CON UN LACADO EN ORO, OS DOY PRESUPUESTO EN PRIVADO

PVP GOODBYEKITTY  10€
Para todas las variedades (Colgante, llavero, pins, broche, pendientes, etc..)

27 susurros mágicos:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, ME ENCANTA... ni HELLO NO LECHES!!! GOODBYE FRIKITTY jajajaja. ME GUSTA MUCHIIISIMO ESTA CREACION AMOR. ERES UNA ARTISTA!!
TQM
TU MARIDITO.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias cielo, sabia que a ti te iba a gustar mucho el GOODBYE en vez de la HELLO, jajaja
Tq quiero mucho mi vida y gracias por estar siempre apoyándome.
BSSSS

EL RINCON DE CAMELOT dijo...

Rezo por ella pobreta!.Pero por la viva porque esta es rechula. Esta es nuestra KITTY, la cañera, la punky, la que moooola!
Me encanta Esther
Besitos
Gloria

Anónimo dijo...

jajajaja chulisimaaaa¡¡¡Hada de la noche

MJ dijo...

pobrecita , snif snif

mj

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Nenanina dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me gusta hasta muerta, jejejejejejejeje.
Lo dicho, quiero una vivita y otra muerta.
Que te quiero wapa!!!!!

Bertha dijo...

Buenas noches Esther!!!

Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras..
Me he dado una vueltita por tu blog...es mágico, es como se suele decir que los ojos son niños.Me ha gustado todo, y...espero tener el gusto de visitarte muchas, muchísimas veces.
Felicitarte por tu implicación en crear un rinconcito, donde todas las blogeras-artesanas-y-más ja,ja,ja, podamos intercambiar y saber las unas de las otras.
desearte todo lo mejor en esta andadura un besazo, feliz fín de semana guapa.

.

La Malisha dijo...

Es muy original. Jajajaja Pobrecita! Que descanse en paz, ya estaba viejita.

Panic dijo...

Muy chulo! esto me ha recordado a una camiseta de Kitty que hice hace un montón. A ver si la subo pronto al blog.

Alas de lona dijo...

¡Hola! Gracias por quedarte en mi blog! Me ha gustado mucho el tuyo. Esta Kitty es muy cañera, ja, ja! Y muy chulos los cuelgamóviles dulces.
Y ahora voy a tu grupo de facebook, a ver qué se cuece por allí. ¡Besos!

Alas de lona dijo...

Por cierto, he pedido unirme al grupo en facebook, pero igual no me conoces, que va con mi nombre "verdadero": Susana Gómez Palacios.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios y me alegro que os guste mi guiño gracioso hacia la Kitty, jajaja
Bienvenida a las nuevas y me alegro que os guste mi rinconcito mágico y os sintáis como en casa.
BSSS DE COLORES

Norma2 dijo...

Esther! se me vino el alma al piso justo hoy la puse contando mis comentarios!!
Beso

Jessica dijo...

Yo también estoy cansada de verla en todos los sitios, así que hace un tiempo encontré una camiseta en la que aparecía la kitty ahorcada y me la compre, aún recuerdo la cara de mi prima pequeña cuando la vio, pobrecita. La tuya muerta esta chulisima,

[[Gma...*]] dijo...

La verdad es que da un poco de repelús, pero mola mucho como te ha quedado!! ;)

Un besito!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Sonia dijo...

Hola!!!! gracias por tu comentario en mi blog!!! tienes unas cosas monísimas!!!! por cierto la kitty.... super expresiva y moníiisima jajaja muy gore pero preciosa!!!! jajaja
Te he pedido unirme al grupo de face con Sonia CE. Cuando tenga mi logo para el 16 de octubre, te mando para compartirlo!!!! un beso enorme!!!!

Isa dijo...

¡Hola! soy Isa de f i e l t r e t e
vengo a avisarte de que ya está en el blog el resultado de nuestro primer sorteo ¡muchas gracias por participar! http://fieltrete.blogspot.com/2011/10/resultado-1-sorteo-de-f-i-e-l-t-r-e-t-e.html

iria dijo...

Muy original¡¡¡ la verdad es que si está resultando algo cansina ja,ja,ja¡¡
Besos

Iria

The Magic's World dijo...

jajajajjaja creo que en otro momento no me haría gracia, pero ahora que hay Kitty por todos los lados jijijijiji

Unknown dijo...

que bestia, pobre kitty jajajajajajajajajajajajaja me he reído mucho! bye bye kitty jajajajaja

Muñeca rota dijo...

Muy bueno para Hallowen¡¡ Me encanta Kitty con todos los disfraces¡¡Felicidades por tu blog¡¡

Anónimo dijo...

Es preciosa a mi encanta...
bssss

Scrap y más cosas dijo...

Hola guapa, muchas gracias por visitar mi blog, estoy empezando y voy poco a poco. Me he dado una vueltecita por el tuyo y ya he visto las maravillas que haces! La Goodbyekitty es muy original, aunque reconozco que yo soy de las que me encanta la gatita!! Me quedo por tu casa, para seguir visitándote. Un besito

Bertha dijo...

GUAPETONA, CON TANTO LIO NO SE SI TE DIJE QUE SIIIIIIIIIIIII QUIERO SER TU COLABORADORA Y A SU VEZ PORFI DIME QUE TENGO QUE PONER Y COMO EN EL MIO. BESITOS :)

Artesania Lantoxana dijo...

esta hello es la caña

Taman dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por visitar mi blog y por tus amables palabras.
No te conocía pero me ha encantado tu trabajo, me parece superfresco y original y haberte conocido precisamente cuando has hecho esta maravilla de GOODBYE KITTY....¡¡Genial!!
Ah!, te sigo y también en Facebook, lo del banner y eso... si no me das más pistas soy un auténtico desastre. Ya me contarás
Un beso

Iloveladolcevita dijo...

Que original, me encanta lo que haces!!!! :)

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...