Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

lunes, 12 de septiembre de 2011

MIS ANIMALITOS PREFERIDOS

Estos días con el tema de la feria estoy creando cosas nuevas para mi colección y crear cosas para todas las edades y gustos.......el otro día os subí unas brujas y duendes............hoy me ha dado por los animales y aquí os dejo unas muestras de las primeras piezas de mis animalitos dulces y graciosos.





¿QUE OS PARECEN? a algunos les he dado muchisimas vueltas, pero creo que dentro de mi humilde opinión han quedado bastante graciosos o esa es la intención.

De momento he echo Leones, Ranas, Ovejas y Elefantes, pero tengo en profecto unas vacas y alguna mas caerá. En un principio estas las utilizare para la feria para unos incienseros que estoy preparando y que os mostrare cuando esten terminados, pero la intencion es venderlos tambien para colgante y llaveros.


PVP Colgante: 8 €
PVP Llavero: 8 €
PVP Broche: 8 €

44 susurros mágicos:

Anónimo dijo...

Hola!!Todos son muy chulos,ya tengo ganas de ver las vacas jeje.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias mi niña, me alegro que te gusten, cuando termine con las vaquitas ya os las pondré.
BSSS DE COLORES

Garda Artesanía dijo...

Esther me encantan las ranitas son coquetísimas!!!

Besos Dámaris de Garda Artesanía!!!

mydina dijo...

hola,acabo de ver tu comentario en mi blog,muchas gracias por tus palabras,me han encantado tus trabajos,voy a seguir mirando,besitos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas por pasaros y comentar, me alegro que os guste.
Mydina bienvenida a mi rincón mágico y encantada que conocernos, espero hacer muchas colaboraciones contigo.
BSSSSSS

Carmen dijo...

Que divertidos!!!Me han encantado,pero el elefante es genial!!!Besos de colores

Tu Boda de Blog dijo...

Me encantan Esther!! quiero ver las vaquitas! Mas que nada porque entre amigos me llaman "Lechera" (porque soy más blanca que la leche jejej) y tengo toooodo de vaca jeje
como hagas vaquita me vuelvo loca , un besiin

airun3d dijo...

Todos monisimos, sobre todo los leones y los elefantes. UN beso

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Muchas gracias chicas, me alegro mucho que os gusten , esa era la intención, la verdad es que le he dado vueltecillas a algunos, porque los querías graciosillos.
BSS DE COLORES Y MUCHAS GRACIAS A TODAS

txuka dijo...

Que chulo!!!!! Son muy graciosos, yo hace mogollon que no saco tiempo para hacer cositas con fimo. bss

EL RINCON DE CAMELOT dijo...

Son una preciosidad y además los borreguitos me recuerdan a alguien que conozco jeje. Enhorabuena, muy resultones.
Gloria

Manoly dijo...

hola, la verdad es que te han quedados muy bonitos.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas, me alegra muchísimo ver vuestros comentarios y saber que lo que voy haciendo nuevo gusta y mucho.
BSSS DE COLORES PARA MIS HADAS

Unknown dijo...

Monisimos!!! besos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Super lindos!!!!!!!! Gracias por visitarme.
besitos

Marta dijo...

Me encantan las ovejas, molan mucho mucho, me quedaría dormida contandolas, muuuuuuuuuuuyy chulas, a ver esas vacas muuuuuuu, besitos

jabonani dijo...

Son super originales Esther y muy muy graciososss jejejeje, seguro que te los quitan de las manos, bsss

www.jabonani.com

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que no me han quedado mal del todo, espero que tengáis razón y se vendan muchas, por lo pronto mi hijo me ha pedido uno de cada, jajaja
BSS DE COLORES Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS CHICAS

Inma dijo...

Te han quedados todos monisimos .pero el elefante me encanta .
Lo vas a vender todo lo que lleves .
un besote cariño.

Sara dijo...

hay que monada estos no te los avia visto !!! me encantan jejeje !!

Cinco Rosas Shop dijo...

Que monadas!! aunque a mi las brujis.. es lo que más... me encantan.. lo duendes en fin todo muy mágico... aunque he de decir que los elefantitos azules... chulos chulos eh!! besitos corazón que ando perdida, pero ya se sabe lo primero es la faena!!*

nanny dijo...

Son geniales!! Los elefantes y los leones, increíbles de verdad!! Besos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias a todas y me alegra mogollón que os gusten, hoy os subo las cosillas que hornee ayer, haber que tal.
A mi la mi la verdad es que me gustan todos, sera por eso que los hago, jajaja
BSSSS DE COLORES

Candela Smith dijo...

Hola Esther. Encantada de conocerte y de ser tu seguidora, haces preciosidades. Me ha encantado. Así que a partir de ahora por aquí estaré.
Besos. Paloma

My FB Corner dijo...

Te han quedado monísimos, que gracia! son muy chulos.
Un besito!
La moda y la belleza

La Profe dijo...

¡Todos son preciosos, pero las ovejas me han robado el corazón!

Silvia dijo...

Que salados los elefantes, madre mía menudo trabajo corazón, tienes unas manitas increibles ;)
Verás que éxito tienen!
Besotes!
Sabes que me gusta mucho la música que tienes en el blog? :)

Maria Isasi dijo...

Hola uapa, muchas gracias por tus bonitas palabras, estoy encantada por tenerte como seguidora, a partir de ahora, yo también me hago seguidora tuya, tienes unos trabajos maravillosos. Un beso guapa, y me voy corriendo al face....

Davinia dijo...

muy xulo neniiiiiiii

casitadefieltromont dijo...

gracias guapa por tu visita, tus bichitos son una monada, ire mirando tu blog, besos,..

Santore ImaginaZione dijo...

Esther son preciosos!! me encantan,me xiflan los animales y te han quedado muy xulos! ^^

Eugrafe dijo...

Estos y los anteriores,todos están chulísimos seguro que te los quitarán de las manos. Besos

Lunática Shop dijo...

Me encantan las ovejas!!! Todos preciosos pero esas las que más ;)

Mara dijo...

Son muy graciosossssss pero que cucos por favor, si es que cada vez te superas más, siento pasar tarde a recoger mi regalo pero sigo contestando comentarios... muchos besosss presidenta guapa !

gussi dijo...

Son una monadaa!!!
a mi me encantan los elefantes y los leones, te han quedado genial!! a mi es que todos estos muñequitos me vuelven loca ^^

Mari Carmen dijo...

Son todos muy simpáticos....seguro que triunfan!!!!

El gato del patio dijo...

Aiiiiss!!! me encantan los elefantitos!!! te han quedado todos los animalitos geniales.
Besitos guapa!!! me quedo para no perderme nada!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Joooooooo cuantos comentarios, siento la tardanza, pero hoy llevo un dia super liado, he llegado super tarde a casa y muerta de cansancio, hoy a tocado los libros del niño, el material, pelu y comprar las ultima cositas para de materiales paras las piezas y montar para la feria.
UN MILLÓN DE GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y DE CORAZÓN QUE ME ALEGRA QUE OS GUSTE TANTO LAS ANIMALILOS, CREO QUE HE DADO EN EL CLAVO, JAJAJA
BSSS DE COLORES

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

¡Guau!, me gustan todos, son graciosos y muy bien modelados, eres estupenda sigue así, un saludo y hasta pronto.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Muchas gracias, la verdad es que hasta ahora solo hacia abalorios y colgantes y me quedaba el intento de modelar figuras, empece con las brujas y duendes y tocaba los animales, jajaja
BSSS DE COLORES

ArcoIris Complementos Artesanales dijo...

las ovejas son totales! me encantan

The Magic's World dijo...

Que simpáticos y originales que son!! son todos una delicia!!! :D
Besitoooos!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Gracias chicas, me alegro mucho que os gusten, la verdad es que son muy graciosillos verlos y difícil resistirse a quedarme con una pieza de todo lo que hago, jajaja, me voy a hacer una colección que para que.
BSS DE COLORES

Nenanina dijo...

Me parecen todos preciosos, pero las ranas..... son mi debilidad, jejejeje
Qué manos!!!!!! Eres una artistaza.
Besos preciosa!!!

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...