Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

viernes, 28 de octubre de 2011

32º Premio - GRACIAS POR TU AMISTAD

Pues después de mis pequeñas vacaciones y bien merecidas, vengo con fuerzas y con muchas cositas, entre ellas este premio que me ha concedido una gran persona, amiga y artesana GARDA ARTESANIA, detrás de este blog y sus maravillosas creaciones, hay una mujer digna de admirar y una gran persona y amiga, por lo que este premio me ha llegado muy adentro.
GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTAR A MI LADO, POR TENERTE ENTRE MIS AMISTADES Y ESPERO QUE NUNCA CAMBIES, PORQUE TU FORMA DE SER Y TU GRAN CORAZÓN ES LO MAS BONITO DE TI.


Bueno éste Premio vienes con unas normas que hay que cumplirlas y son:
1.Las reglas son fijas
2.Todos tienen que poner 10 cosas sobre sí mismos
3.Tienes que dar 11 preguntas a la/s persona/s que elegiste para realizarlo
4.No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quién te eligió
5. Elegir once personas(víctimas,jejeje) para que hagan lo mismo y vincular a sus páginas
6.No se puede regresar el premio a la persona que te lo envió
7.Diviértete y sonríe!!!

Aquí van las once preguntas:
1-CUÁL ES VUESTRO COLOR FAVORITO: Morado
2-OS GUSTAN LOS ANIMALES?: Por supuesto, tengo dos perros preciosos y cariñosos y una tortuga
3-CUÁL ES PARA VOSOTROS/AS LA  MASCOTA IDEAL: Sin duda alguna el perro, es el animal mas fiel y cariñoso que existe, OJALA MUCHAS PERSONAS APRENDIERAN DE ELLOS
4-VUESTRA PELÍCULA FAVORITA: Buffff, es muy complicado porque adoro el cine, pero si tengo que elegir una............Cadena Perpetua (basada en un libro de Stephen King, que es mi escritor favorito y tengo toda su obra)
5-NÚMERO FAVORITO: El 13, para alguno es mala suerte, para mi es mi numero ideal, es la fecha en la que nací yo y mi hijo.
6-FILOSOFÍA QUE TIENES FRENTE A LA VIDA: AMA, PERDONA Y OLVIDA
7-CÓMO TE CONSIDERAS POSITIVA O NEGATIVA: Siempre intento ser positiva.........aunque la vida te da golpes que te hacen ser negativa........pero no lo consiguen
8-CUÁL ES VUESTRO SUEÑO POR CUMPLIR?: Poder poner una pequeña tienda donde vender mis trabajos y poder así tener mi trabajo y sentirme útil
9-CUÁL ES VUESTRA BEBIDA FAVORITA?: No soy muy de salir y beber, yo me quedo con el AGUA, rica, fresca y barata, jajajaja
10-QUÉ TE GUSTA MÁS LA PLAYA O MONTAÑA?: Soy mas de Montaña, pero es porque odio que se me pegue la arena y la sal de la playa, me da repelus, jajaja
11-USAS COMPLEMENTOS? CUÁL O CUÁLES?: Lo que mas me gustan son los anillos, tengo dos que siempre llevo, el de compromiso y unos de plata, pero suelo llevar muchos y variados

ESTA VEZ VOY A COGER A MIS TOP CHARLATANAS, ASÍ QUE HAY VAN:



BSSSS DE COLORES

5 susurros mágicos:

p@tRi-ARt dijo...

Holaaaaa!! Que ilusion!!!! Me lo llevo y en cuanto pueda lo publico!!!!
Muchisima gracias x acordarte de miiiiiiii
Besotes wapa!

Nenanina dijo...

Gracias mi niña!!!!!
Ya sabes que te quiero muuuuuuuucho.
Este finde te veo y te achucho como es debido, jejejejejejjeje.
Besos Nenaninos

Lissy dijo...

Muchas Gracias Belleza !!!!!
q ilusión recibirlos de ti :D
besitos guapa y cuidate un montón :D
me doy un tiempito y lo cuelgo :D
saludos de Lissy

The Magic's World dijo...

Muchísimas felicidades artista!! Y muchas gracias por pasarmelo!! ;) En cuanto pueda lo público! ;)
Besitos!!!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Silvia dijo...

Jo muchas gracias mi niña, te lo agradezco un montón, me hace mucha ilu!!!! Me lo llevo a mi blog ;)

http://ideasparatuboda.blogspot.com

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...