Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

lunes, 3 de octubre de 2011

DIADEMAS CON FLORES.........MUY COLORIDAS


Hoy os traigo una nuevas cosillas que he echo, no podían faltan complementos para el pelo, ya saque horquillas con diferentes motivos (donuts, estrellas, corazones, etc...) y pasadores con Donuts o con los dulces a elegir, esta vez tocaban Diademas, muy coloridas, que ya sabéis que lo que me gusta es dar un toque de color a nuestros complementos, en la foto aparecen diademas en rosa, azul cielo y azul oscuro, pero las tengo de muchos mas colores.
Todas llevan 2 margaritas una grande y otra chiquitita al lado de mismo color y con su detalle central.

Como todas mis piezas, se puede elegir desde el color de la diadema, seguido del color de la flor o incluso su forma.

ESPERO QUE OS GUSTEN, YO YA TENGO LA MÍA PERSONALIZA Y JUNTO A UNA QUE ME REGALO UNA GRAN AMIGA (SONIA) NO ME LAS QUITO CUANDO ME PONGO COQUETA.

PVP UND.: 4€

19 susurros mágicos:

Unknown dijo...

Jejejee son preciosas las diademas neniiiii!!

Unknown dijo...

¡¡¡ Muy chulas !!!

MASganchiYO dijo...

Me encantan! te han quedado muy lindas!
Biquiños!!

The Magic's World dijo...

Muy guapas! me encanta que sean tan alegres!! :D
Besos!!

Moraless Ruth dijo...

Hola, he visto tu comentario en tu blog y la verdad es que me ha encantado conocerte y por supuesto muchas gracias por tus palabras.
Además me encanta conocer artesanas que trabajen lo mismo que yo.
Tus trabajos son precioso, yo aún no manejo muy bien el blog por tanto si no te importa, podemos mantener contacto por correo electrónico.

Ten mando un fuerte abrazo, mi email es
morales.s.ruth.bisuteria.artesanal@gmail.com

Telas y Tentaciones dijo...

Me encantan tus diademas. Besos.

Angela dijo...

Que ideales! Me encantan! Un besazo, guapa!

Elena dijo...

Muy chulas guapa! Me encanta las diademas, yo tambien he hecho.

Un besito

Marietta.Soleta dijo...

Preciosas!!!!!
Me encantan, son muy coloridas y bonitas.
Besettes wapa.

Sairen dijo...

Hola guapa, me gusta bastante tu blog y los trabajos. Te sigo y vamos a afiliarnos, pues ¿no?
Un beso

Miyukadas dijo...

Muy chulas, la verdad es que te han quedado muy bien.

Inma dijo...

que divertidas y asi podemos llevar el colorcito del verano siempre en nuestra cabecita

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Unas diademas muy guapas, un saludo y hasta pronto.

el rinconcito de zivi dijo...

muy chulas ... y parece que por fin puedo entrar en tu blog y hasta dejar un comentario ...

Trini dijo...

Preciosas chica, tu encarguito lo tengo un poco atrasado,no soportar el dolor en los brazos y ya vereis que entro muy poco ,pero en cuanto este mejor me pongo a ello.
Besos y felicidades por las diademas son preciosas.

Raquel dijo...

Hola guapa!
Me ha encantado el blog que preciosidad y qué cosas tan lindas haces.

besos

raquelysustrapitos.blogspot.com

antonella dijo...

Carini!!! Ciao...

Anónimo dijo...

qué chulas Esther, me encantan las florecitas!!!

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Hola cielo!!!que bonitas y originales,ME ENCANTAN!!!Un besazo muy fuerte Esther y muchas garcias por visitar el blog...Muakkss ,suerte a mi sorteo!!!

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...