Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

sábado, 1 de octubre de 2011

SORTEO EN STYLE DE CRAZY MAGAZINE

Hoy os traigo un sorteo que esta realizando mi amiga Camila del Blog STYLE DE CRAZY MAGAZINE, sortea 3 pack muy completitos y buenos, sobre todo el tercero, jajaja, ¿porque mejor el tercero? porque sortea un vale de 70€ para poder comprar cosas de mi blog.................

OS DEJO EL ENLACE PARA EL SORTEO

¿OS LO VAIS A PERDER? PASAROS A VER LOS PREMIOS QUE SORTEA, SON IDEALES
Pack 1: Mango.
Bolsoestilo shopper valorado en 29€.
Gafas de sol Valoradas en 19€
Pack 2: Blanco.
BolsoWeekend Bolsillos Valorado en 22€
Gafas Blanco
Pack 3: 
Un Bono de 70€ para productos de PLASCHIC

APROVECHO PARA AGRADECER A CAMILA POR CONTAR CONMIGO PARA SU SORTEO Y CONFIAR EN MI TRABAJO Y EN MI Y SOBRE TODO, POR GUSTARLE MI TRABAJO Y VALORARLO LO SUFICIENTE COMO PARA METERME EN SU SORTEO

BSSS DE COLORES

11 susurros mágicos:

Lissy dijo...

HOLA GUAPA
Q SORTEO + BUENO :D
AHORA MISMO ME APUNTO .
UN BESITO
SALUDOS DE LISSY

Anónimo dijo...

yo ya hice la encuesta y me lo lleve a mi blog me lleve tu cheque vale no??????
besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, muchas gracia por la información, que tengas un estupendo domingo, un saludo y hasta pronto.

Toñi dijo...

Hola he visto lo que haces y me encanta.Me sumo a tus seguidoras y te invito a mi casita en http://elrincondeantonia.blogspot.com.
Un besito

Cinco Rosas Shop dijo...

Me alegro que todo te vaya tan estupendo,.. y no te comento más porque no puedo eh!! besotes...*

Angela dijo...

Hola! He encontrado tu blog, y me ha encantado! Eres super creativa! Me hago seguidora tuya! Pásate por el mio, si te apetece!

Un abrazo!

Elena dijo...

Hola!:) Que sorteo tan genial Esther, ahora mismo me voy a apuntar, y participar por tu vale!:)

Un besito

Angela dijo...

Guapa! Muchas gracias por devolverme la visita y el comentario! Ya he solicitado unirme al grupo de facebook, lo que pasa es que ahí tengo el nombre de Ángela Figueroa Trujillo, no de Coquetíssima! Un besazo!

Mave dijo...

Hola gracias por tu visita y lindas palabras, sera un gusto seguirte y visitar a menudo tu casita... Un gran abrazo!!!

Marta Valdés dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras en mi blog!!Me alegra que te gustase.
Tienes un blog estupendo y completísimo,así que desde luego que vendré por aquí para ver todo lo que nos vas enseñando!
Un besiño y sabes donde encontrarme para lo que quieras!

MJ dijo...

Gracias por avisar ahora mismo me apunto

besos

MJ

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...