Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

viernes, 7 de octubre de 2011

UN REGALO ESPECIAL DE ALGUIEN TODAVÍA MAS ESPECIAL

El pasado 17 de Septiembre, como todas sabréis, tuve mi primer mercadillo artesanal, los nervios fueron horribles, pero el día fue increíble, ya no solo por la experiencia, sino porque, como ya os he comentado, fueron varias blogueras del grupo de facebook a verme.

Una de ellas es mi gran amiga ADRIANA del blog ADRIANARTE1, una mujer, ademas de simpática y muy cariñosa, una maestra como la copa de un pino y una gran artista, trabaja todo lo que se le ocurre, desde tejas, arcilla, fimo, pinta oleos..................vamos un filón de mujer. Pues fue a visitarme y me llevo un regalito muy especial para mi que tengo en mi mesita del ordenador, os dejo la foto, pero no olvidéis pasaros por su blog


¿A que es una preciosidad? para mi es lo mas, ella, como casi todas, saben que me encantan las hadas, esto es mas bien un angelito, pero con que tenga alas yo ya me emociono, jajaja, esta echo con Fimo y sinceramente me dejo super emocionada y es un detallazo que no olvidare en la vida, tampoco podre olvidar el resto de artesanas que me fueron a ver, pero Adriana me hizo un regalo y encima me compro una cosita para tener mía.

ADRI, CORAZÓN, QUE QUIERO QUE SEPAS Y TENGAS MUY PRESENTE, AUNQUE YA LO SABES, QUE AQUÍ TIENES UNA AMIGA Y UNA CASA PARA CUANDO QUIERAS, QUE ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y QUE ME ALEGRO DE CORAZÓN TENERTE MUY CERCA.
BSSSS DE COLORES.............QUE COMO SIGA ME PONGO ÑOÑA, JAJAJA

13 susurros mágicos:

EL RINCON DE CAMELOT dijo...

Siiiii! Que bonito el angelito y la entrada que le has dedicado. Mi madre que locas maravillosas sois las dos. Besos
Gloria

Aroma de Azúcar dijo...

Madre mía...que puedo decir...primero tengo que tragar, que se me han hecho lagrimillas, me gusta hacer cositas para las personas a las que quiero y lo hago desde el corazón.
Muchas gracias por tus palabras y que sepas que es de ida y vuelta.
El broche me ha encantado y a veces en camisas otras en bolsos
Un beso enorme
y sed felices!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Se que lo has echo de corazón y esa es la parte mas bonita del regalo, el cariño con el que se hace y que esa persona lo perciba.
Tqm mi niña y solo quería que supieras que estoy a tu vera y que siempre tendrás un hombro donde apoyarte.
BSSS DE COLORES

Vicky (Very Sweet Things) dijo...

Que monada!!!! que pena no haberme podido pasar, que el 17 estaba por tierras madrileñas!!


Saludos!!

Globín (BloggerManía) dijo...

hola!
Estamos organizando un amigo invisible
¿te apuntas?

Mª Reyes dijo...

Adriana es un encanto de mujer, no la conozco personalmente, y tengo ganas de hacerlo. Cuando nació mi nietecita me mandó unos regalos preciosos para la niña, si te paseas por mi blog podrás verlos, me encantaron , mi hija lo tiene puesto en la habitación de Irais, y cuando va alguien a su casa pregunta de donde lo ha sacado. Besos

Anónimo dijo...

que preciosidad...
bsss

Anónimo dijo...

precioso angel que te traiga mucha suerte

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, si que es un regalo muy especial, que tengas un buen domingo y una estupenda semana, un saludo y hasta pronto.

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita y palabras sobre mi blog. Acabo de regresar de un grannnnnn viaje, por eso no te he respondido antes. Me he dado un paseito por tu blog y haces cosas preciosas llenas de color y de imaginación, me gusta mucho tu arte, es muy alegre. Y esa hada-angelito está preciosa, un regalo entrañable ¿verdad?.
Desde hoy tienes otra seguidora. Besitos y encantada de conocerte ¿cómo te llamas? jejejejeje Yo soy Ana Rial.

Ainhoa dijo...

Que bonito el angel!!!
Un beso
Ainhoa.
www.losangelestambienvistendeprada.com

Maria dijo...

El un placer seguirte, porque tienes un blog muy ameno.
Un beso para desearte feliz semana.
Muackiss!

Inma dijo...

Que bonito el angel es precioso ,Esther es un angel como tu .un besote muy fuerte .

Publicar un comentario

❤ ¡¡¡ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS!!! ❀♥‿♥❀
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME Y AYUDARME A MEJORAR!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...