Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

lunes, 29 de agosto de 2011

12º Premio - A LA MEJOR COLABORADORA

Hoy os quiero presentar a una de mis chicas del grupo que cree en facebook BLOGUERAS UNIDAS, mi niña encantadora SONIA VAZQUEZ del blog RAUSON el cual os aconsejo que visitéis, ya que hace unas piezas muy bonitas y con mucho gusto.
He colaborado con ella, como con todas las blogueras y le he ayudado en la medida de lo posible en comentarle como va el grupo, agregarla a eventos que hacemos y explicarle cositas que puede ir agregando a su blog y andaba perdida, pero sobre todo hacer las colaboraciones que hago con ya mas de 125 blogueras.

Pues me ha mandado un premio que ha creado EXCLUSIVAMENTE PARA MI y eso es todo un honor, el premio me lo ha concedido por SER LA MEJOR COLABORADORA y estoy que no quepo en mi.


Yo ayudo con todo mi cariño y sin pedir nada a cambio, para eso cree el grupo, para que las blogueras nos podamos ayudar, ya que estamos perdidas en muchos temas, pero es de agradecer que valoren el trabajo que realizo y este PREMIO ES PRECIOSO PORQUE ESTA LLENO DE AMOR Y ECHO POR Y PARA MI.

SU MENSAJE A SIDO ESTE: 
hola reina::acabo de diseñar el premio perfecto para ti,la unica condicion es que lo tengas en el blog y lo cedas a quien tu quieras cuando creas q sea el momento,un beso enorme espero q te guste de verdad...

¿ES O NO PARA COMÉRSELA ENTERA? GRACIAS SONIA, YA TIENES UN TROCITO DE MI CORAZÓN Y ESPERO QUE SIGAMOS HACIENDO MUCHAS COLABORACIONES

Hoy es un día genial, ademas del GRAN PREMIO, tengo que contaros que unas blogueras me han echo hueco en un mercadillo artesano que se hará el mes que viene aquí en Madrid y como les ha gustado mi trabajo, pues me han dejado un huequecito, así que estoy muy contenta ES MI PRIMER MERCADILLO, QUE NERVIOS....... YA OS IRÉ CONTANDO.
ANIMAROS Y VENIR A VERME
LOCAL El Site
C/ Pozas, nº 2 esquina con la C/ El Pez (Metro Noviciado)
Horario de 11:00 a 21:30
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...