Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

viernes, 2 de septiembre de 2011

UN GRAN PUBLICACIÓN SOBRE EL GRUPO BLOGUERAS UNIDAS Y MI LABOR

Hoy Yolanda una chica super simpática y muy amigable, que he conocido a través del grupo que cree y gestiono, y que ya os he hablado de en en alguna ocasión BLOGUERAS UNIDAS, ha echo una entrada en su blog que se llama MANUALIDADES CON HUELLA, el cual os recomiendo visitar y que veáis las cositas tan bonitas que hace...............pues lo dicho, que a creado una entrada para hablar de grupo y agradecer mi trabajo y labor en él y PARA DAR LAS GRACIAS:

OS DEJO LO QUE HA COMENTADO EN SU POST DEL BLOG:
Esta entrada no es para mostrar ninguna manualidad, es para hablaros de un grupo que he conocido en facebook. El grupo se llama "Blogueras unidas" y es realmente impresionante la de blogueras simpáticas que te encuentras ahí. La creadora es Esther, una persona con un encanto especial, siempre dispuesta a ayudar y a conocer gente nueva. Su blog es PLASCHIC. En el grupo pueden estar blogueras con todo tipo de aficciones, artesanas, de belleza, de moda... Gracias a él estoy conociendo a chicas estupendas de todas partes. Aunque parezca difícil, no hay competencia, al contrario, hay ayudas mutuas. Y lo que Esther se lo curra para que haya buen ambiente, sin malos rollos, es algo que tiene mucho mérito. Si pincháis en la pestañita de arriba "Colaboradores" veréis los blog´s de algunas chicas del grupo, poco a poco iré poniendo más. Gracias, Esther, por dejarme entrar en esta casita que ya considero mía. Besitos 

YO SOLO PUEDO CONTESTAR......................
Muchas gracias por la entrada, es muy bonita y muchas gracias por la parte que me toca, hago todo lo que puedo por este grupo, porque lo cree con mucho cariño y una sola finalidad QUE LAS BLOGUERAS TUVIÉRAMOS UN SITO PARA ESTAR JUNTAS Y APOYARNOS y creo que lo estamos consiguiendo.
Eres un cielo, muchas gracias por la parte que me toca, mi recompensa es ver este tipo de agradecimientos y el cariño de todas vosotras. 
Bsss a todas y cada una de mis chicas y uno muy gordo a YOLANDA, mi HUELLITAS. MUACK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...