Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

miércoles, 7 de septiembre de 2011

18º Premio - PARA UN BLOG ESPECIAL COMO EL TUYO

Pare que fue ayer cuando recibí mi primer premio por mi blog y mi trabajo, pero hoy ya voy por el premio nº 18 y la verdad es que me siento tan feliz y contenta que con el primero o más.

Este premio me lo ha concedido mi queridisima super-amiguisima MARTA REY, es una de mis chicas blogueras y a todas las quiero mogollón, pero Marta es una caso especial, esta volcada conmigo y mi marido y nuestros proyectos y siempre esta atenta de mi salud y de mi, nuestras conversaciones telefónicas puedes durar horas y es de esas personas que con la que con un par de frases y correos, sabes que congeniáis y es similar y afín a ti..........existe una química diferente y para mi parece que la conozco desde hace años, tiene un blog que es una cucada y me gustaría que os pasarais a conocer su trabajo y conocerla como persona, porque merece la pena:

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO MI NIÑA, SABES QUE AQUÍ TIENES UNA AMIGA PARA TODA LA VIDA Y QUE SIEMPRE, DENTRO DE MIS POSIBILIDADES, AQUÍ ESTARÉ PARA LO QUE NECESITES COMO TU HACES CONMIGO. TQM

Este premio también tiene sus normas:
- Anunciar el premio en una entrada (AQUÍ ESTA LA ENTRADA)

- Agradecer a quién te ha premiado poniendo el link de su blog (AGRADECIDISIMO)

- Compartir una de tus frases favoritas:  AMA, PERDONA Y OLVIDA, HOY TE LO DICE UNA AMIGA, MAÑANA TE LO DIRÁ LA VIDA.

- Premiar a 10 blogs  (POR ESTA VEZ VOY A SER MALA Y NO LO VOY A ENTREGAR A NADIE EN ESPECIAL, QUIERO QUE ESTE PREMIO LO RECOJA TODA AQUELLA BLOGUERA DE MI GRUPO QUE ME SIGUE Y NOS APOYAMOS, QUE SON MUCHAS)

- Avisar a los premiados


BSSSSS A TODAS MIS CHICAS Y SEGUIDORAS Y OS AGRADEZCO UNA VEZ MAS TODO EL APOYO Y EL CARIÑO QUE RECIBO DE TODAS VOSOTRAS, INCONDICIONALES.

PREPARANDO EL SHOWROOM (17-09-10)

Hola a todas, esta entrada es primero para pediros disculpas si últimamente no estoy mucho por aquí y no hay muchas entradas, aunque siempre contesto vuestros comentarios, pero como ya sabéis tengo un Showroom (Mercadillo) el próximo día 17 y ando horneando y trabajando casi todo el día, así que os escribo para que sepáis que estoy bien, aunque un poco agotada, pero muy contenta con los preparativos para el gran día.

OS DEJO UNA FOTILLO DE ALGUNAS DE LAS COSILLAS QUE ESTOY HACIENDO:

Esto son algunas muestras de lo que estoy preparando, lo de abajo son unos espejillos de bolso que están para montar las flores con su hojas, los de en medio son unos broches con tonos plateados y rosas y una florecilla, hamburguesas con ojitos muy graciosas para hacer llaveros y luego veréis un montón de figuritas (brujitas, duendes, animales variados) son para unos incienseros muy bonitos que estoy preparando, unos coloridos y otros en blanco probablemente. 

Ademas ya estoy preparando mis cajitas de dulces, como secan despacio, las voy haciendo por tandas pequeñas, pero aquí tenéis 7 de las delicias, espero que os gusten mucho, ya os iré sacando las fotos, cuando estén montadas y haciendo sus entradas correspondientes con fotos mas detalladas y explicando, como siempre las composiciones y los precios.

OS DEJO EL ENLACE DEL POST DEL SHOWROOM: 

BSSS DE COLORES Y AUNQUE ESTE TRABAJANDO MUCHO, NO OS PIERDO DE VISTA.

17º Premio - BLOG ESPECIAL

Este premio viene de EUGRAFE CREACIONES y lo otrorga a todas sus seguidoras con estas lindas palabras:

Hola a tod@s, me complace entegarles este premio a todas mi seguidoras y a todas las que sigo, 
no creo conveniente poner condiciones para recibirlo, solo que lo pueden entregar a quienes 
deseen y publiciten mi blog.Mis puertas están abiertas para tod@s, a quienes me visiten y se queden bienvenid@s y a quienes sigan su camino gracias por haberse tomado su tiempo en ver mis modestas creaciones. Solo quiero tener un millón de amigos!!!


Os invito a todos a que os paséis por su blog y descubráis el trabajo tan bonito que hace y la persona que hay detrás de ese trabajo y su talento
Desde aquí la quiero mandar un beso muy grande y agradecerle el premio que nos a otorgado a sus seguidoras.

BSSS DE COLORES
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...