Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

sábado, 10 de septiembre de 2011

21º Premio - ÁNGELES QUE TE LLEVAN AL CIELO

Este premio viene de la mano de Inmish de un blog muy bonito que se llama .....A RETALES, el cual os aconsejo y no porque nos haya premiado con este precioso regalo a todas sus seguidoras, sino porque ademas de ser una chica super cariñosa y agradecida, hace unas cositas super bonitas y ademas es una artista, que te trabaja con fieltro como con alambre y siempre esta probando cosas nuevas, sus articulos son bonitos y muy variados.


Como he dicho, esta muy agradecida de la aceptación de su blog y su pagina y ademas en pocos dias cambiara su look porque ve que va funcionando y por eso nos lo ha concedido a sus primeras 118 seguidoras, para agradecernos el estar hay y apoyarla en su camino con el blog.

Este premio no tiene reglas y como solo nos lo a concedido a sus seguidoras, no lo podemos pasar, la unica norma es contestar una pregunta, así que allá voy:

"¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?"
Por supuesto, yo sacrificaria el cielo y mi vida por MI HIJO, siempre a sido
mi punto para luchar y no rendirme, ahora tengo un marido genial y somos una familia
pero antes de estos 3 años maravillosas, mi familia era mi hijo y el tan pequeño y tan
sincero siempre me ha querido y apoyado cuando cai y me hundia por mi enfermedad
AMO A MI HIJO NO SOLO POR EL ECHO DE SER MI NIÑO, SINO PORQUE
ES UNA PERSONITA MUY BUENA Y CON UN GRAN CORAZÓN Y QUE POR
CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA A CRECIDO MAS RAPIDO Y ES MAS
MADURO PARA LA EDAD QUE TIENE.

ESTE PREMIO SE LO DEDICO A MI HIJO OSCAR, EL ES MI ÁNGEL
TE AMO MI NIÑO Y TU MAMA SIEMPRE TE AMARA

20º Premio - ONE LOVELY BLOG AWARD

Hola de nuevo chicas, aquí vengo una vez mas con un premio, el 20, buffff, que pasada, parece que fue ayer cuando me dieron el primero y aunque son 20 sigo sin creerme la aceptación y seguidoras incondicionales que tengo.

Este premio viene de mi GRAN AMIGA MARTA REY, ya os he hablado de ella en otro premio, es una chica de Lugo que es un encanto y la cual se ha convertido en una amiga muy necesaria en mi vida, siempre atenta conmigo y con mi situación en mi enfermedad, es super simpática y me río con ella mogollón, desde el primer día tenemos una relación impresionante de esas que parece que nos conocemos desde siempre, su blog AS CURUXIÑAS dedicado a los peques es un primor, que os aconsejo que veáis. 
Esta vez el premio no solo me lo da a mi, sino a mi marido, que aunque no tiene blog es un artistazo, un diseñador de zapatos que pronto despegara por su talento y su carisma. 

UNA VEZ PUBLICADO ESTE PREMIO, HE RECIBIDO EL MISMO DE DOS BLOGUERAS QUE ADORO, UNA ES VICKY Y SU BLOG ES VERY SWEET THINGS Y LA OTRA ES GLORIA DEL BLOG EL RINCON DE CAMELOT, AMBAS HACEN UN GRAN TRABAJO DE ARTESANÍA EN COMPLEMENTOS DE BISUTERÍA Y OTROS TRABAJILLOS, OS ACONSEJO QUE OS PASÉIS POR AMBOS Y DESCUBRÁIS SUS TALENTOS Y LAS GRANDES PERSONAS QUE SON.
PUES DESPUES DE ESTAR ABRUMADA POR QUE ME LO HAN CONCEDIDO POR TRIPLICADO
Os dejo las normas que tengo por recibir dicho premio son: 
1.- Agradecer a la persona que me lo haya concedido, MUCHAS GRACIAS MARTITA, VICKY Y GLORIA!!!!!!!!
2.- Escribir siete datos sobre mí para que me conozcáis mejor. (Esto me lo salto, SOY MALA, porque ya os he escrito 7 y 14 cosas sobre mi en otros premios que podéis leer)
3.-Premiar a bloggers adorables y comunicárselo
PUES PARA MI HAY MUCHÍSIMOS BLOGS ADORABLES, Y ESTA VEZ ME VAIS A PERDONAR, PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO Y SI MUUUUUCHO BLOG QUE TIENEN UN GRAN CARISMA Y ME CHIFLAN, ASÍ QUE NO VOY A NOMBRAR A NINGUNO, PORQUE SINO LA LISTA NO TERMINARÍA, LA QUE QUIERA COGER EL PREMIO PORQUE SABE QUE YO ADORO SU BLOG, ES LIBRE DE COGERLO.

BSSS DE COLORES
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...