Hola para blog, blogger TE INVITO A QUEDARTE EN MI RINCÓN MÁGICO Y FORMAR PARTE DE MI GRAN FAMILIA
Si no veis el botón azul que pone "participar en este sitio", actualizar la página o entrar en un post, para que aparezca. BSS DE COLORES

♥ MIS INCONDICIONALES ♥

martes, 27 de septiembre de 2011

28º Premio - ESPECIAL AL BLOG CON MAS ESTILO

Hoy vengo con un premio único y exclusivo echo por y para mi, esos premios que me emocionan precisamente por ser creados solo pensando en mi y en mi trabajo.
Esta vez no viene de la mano de ninguna bloguera, ni de ninguna chica de mi grupo, esta vez viene de alguien todavía mas especial e importante MI MARIDO Y FUTURO DISEÑADOR NESTOR GRANDE.


Hoy no llevo un buen día de dolores y llevo casi todo el día en la camita, pero me he encontrado este premio junto a unas palabras maravillosas que lo acompañan:

Quiero concederte este premio especial por ser una mujer 
especial con talento, fuerza, y coraje.
Te concedo este premio por ser madre y emprendedora, por 
ser tal valiente y luchadora.
Te concedo este premio para darte las gracias por ser la persona 
que me da fuerzas para continuar día a dia luchando. Te admiro.
Te quiero con todo mi ser.

SENCILLAMENTE ES NO SOLO UN PREMIO ES UN GRAN REGALO LLENO DE MUCHO CARIÑO Y AMOR Y COMO ME PASA CON OTROS PREMIOS, NO ES EL REGALO EN SI, ES ENTREGARME UNA PARTE DE SU CARIÑO Y SENTIMIENTOS.
VIVIMOS TIEMPOS MUY DIFÍCILES EN LOS QUE LA FALTA DE TRABAJO, EL DINERO Y LAS ENFERMEDADES ATORMENTAN NUESTRA VIDA DIARIA.........PERO GRACIAS AL APOYO, CARIÑO Y SOBRETODO RESPETO QUE NOS TENEMOS, NOS APOYAMOS EL UNO EN EL OTRO Y SIEMPRE TIRAMOS PARA ADELANTE, JUNTOS Y AGARRADOS DE LA MANO.

TE QUIERO MUCHO MI AMOR Y SE QUE JUNTOS PODREMOS CON TODO Y SEGUIREMOS LUCHANDO HASTA QUE CONSIGAMOS TODOS NUESTROS SUEÑOS Y PROPÓSITOS.
YO TE ADMIRO A TI COMO PERSONA Y TE ADMIRO POR LA FUERZA QUE SACAS PARA LUCHAR, CREAR Y LLEVAR ESTA FAMILIA SIEMPRE CON ALEGRÍA Y PASIÓN

TE AMO CON TODA MI ALMA
TQTATATD SIEMPRE JUNTO

INCIENSEROS DUENDES

Como ya os dije ayer en el post anterior, voy sacando las cosillas atrasadas y ya puedo publicaros mis nuevas piezas. Ya os nombre los incienseros de Duendes, así que os los presento

INCIENSEROS DE DUENDES VERDES
EN MADERA TRATADA EN BLANCO ENVEJECIDO
COMO DETALLE EN EL OTRO EXTREMO UNA SETITA
MÁGICA, EL HOGAR DEL DUENDECILLO

AQUÍ OS DEJO UN PAR DE DUENDECILLOS
PARA QUE VAIS MEJOR LOS DETALLITOS

Espero que os gusten tanto como a mi, jajaja, como ya sabéis me apasiona todo lo que rodea al mundo mágico y  como me iba a faltar esos duendecillos tan ricos y simpáticos, que reparten alegría viven en el bosque con sus setas, las cuales también adoro (bien lo sabe mi amiga Mati, que me regalo una y es mi mascota del blog), así que de todo corazón espero que os guste porque lo he echo con todo mi cariño, como todas piezas que hago.

OS IRE DEJANDO EL RESTO DE CREACIONES POQUITO A POCO, PORQUE TENGO MAS DE 10 POST EN ESPERA, HOY OS ENSEÑARE LOS INCIENSEROS DE ANIMALITOS
BSSSS DE COLORES

PVP unitario a elegir el color: 12€

RECORDAR QUE LAS FIGURITAS SE VENDEN TAMBIÉN
SUELTAS PARA LLAVEROS, BROCHES, ETC.... ESTÁN EN OTRO POST
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...